martes, 27 de diciembre de 2011


Los secretos y las mentiras son parte esencial del ser humano. Sobre estos esenciales entes se han contruido vidas y naciones. Existencias completas. No existen secretos sin mentiras, ni mentiras sin secretos. Se dan vida uno al otro.

Mi total existencia esta basada en inmensas mentiras e increíbles secretos. Si quiero vivir en este mundo, no puedo desligarme  de este código. Ya que basicamnete yo no debería existir.

Y sin embargo existo.

No conozco mi origen, lo único de lo que estoy segura es que es antinatural. Cuando comencé a aceptar mi naturaleza deje de sentirme como una victima del destino. Y empece a coexistir con mi entorno.

Me han conocido con muchos nombres, y desaparecido con todos ellos.

Mi corazón late, por mis venas corre sangre roja, mis pulmones necesitan aire. Como, bebo y duermo al igual que cualquier ser humano de este planeta. Pero no soy como ninguno de ellos.

 Tengo la fuerza de un millón de hombres; Si hieren mi cuerpo, este se recupera casi de manera instantánea. Mis ojos ven de la misma forma ya sea de dia o de noche, nada escapa a mi visión. Mi velocidad es tal que escapa al ojo humano. Con un solo pensamiento puedo cambiar el color de mi cabello y el de mis ojos. Si muero, vuelvo a la vida.

He tenido esta existencia por mas de mil años. Soy el sueño de muchos hombres y mujeres. Soy la idea surrealista de los sabios y genios. Soy un mito.

Soy inmortal.

No es tan grandioso como suena, el ser humano no esta hecho para la inmortalidad. Ese conocimiento me llego trecientos años después de maldita existencia.

Con los años pierdi la esencia que da forma a la existencia misma. Los buenos sentimientos, la moral y la etica se van deteriorando.  La necesidad de violencia se hace básica e instintiva. Solo tomando la vida de otros seres, se logra mitigar el vacio de humanidad. Contradictorio, pero lo digo por experiencia.

No se si existen otros como yo, o seres parecidos. He leído y escuchado de entes semejantes y sin embargo no los he encontrado.


4 comentarios:

  1. Hola! Te he dejado un premio en mi blog, no olvides pasarte. Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Corazón!
    Tienes un premio en el blog, no olvides pasar a recogerlo
    Besos XL.
    http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/05/2-premio-mejores-amigas-blogger.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/05/premio-aktivigi.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog. Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/05/premio-aktivigi.html
    Besitos.

    ResponderEliminar